Congreso CLMNTK11

Logo Congreso

La Tierra

Escribímos esto para que quien lo lea piense en lo importante que es que cuidemos la Tierra.

latierra

La Tierra es un lugar que estamos contaminando y queremos explicar porque la hay que cuidar. A pesar de todas estas cosas malas que se le hacen y las que se les quieren hacer, que en vez de ir a mejor van a ir a peor, la gente aún no sabe cómo está la Tierra se piensan que solo son noticias sin importancia, ¿para qué reciclar? total que pasa por un papel no vamos a destrozar la Tierra. Pues no es así, pues por cada papel que se tira al suelo o no se recicla, estamos contaminando un trozo más de Tierra, y eso no es así. Lo mismo ocurre con las minas que se hacen para ganar millones, y contaminar así la Tierra.

¿Qué es la Tierra? Pues la Tierra somos todos, todos los humanos, un lugar para vivir y compartir que con nuestros hábitos la estamos agotando, pues nuestros actos no son positivos, todo lo contrario.

Aquella pelota gigante que se ve desde el espacio, está sufriendo nuestras consecuencias que parece que no nos importan, aunque traigan con ello la catástrofe de la humanidad de la tierra. Sé que con esto no digo que vayas a cambiar de opinión, pero cuida la Tierra como si fuera tuya, porque lo es, como si fuera un tesoro, que lo es, y no lo olvides, la Tierra es lo mejor que tenemos, lo mayor, ¡ la Tierra ante todo!

Con nuestros actos estamos perdiendo la oportunidad de disfrutar y tener la tierra como se merece. Porque nosotros somos la Tierra “todos juntos” un conjuntos de seres que contaminamos sin importarnos las consecuencias. Algunos quieren hacer minas por el oro, ¿oro? Se llevan unos cuantos millones y nos contaminan todas nuestras tierras, las tierras que queremos. Por encima de la Tierra.

Hay que cuidar la Tierra porque el día de mañana, y hablo por nosotros los jovenes tenemos que apollar la idea y el echo de cuidar a la madre naturaleza en conjunto con la Tierra para que el día de mañana nuestros hijos puedan disfrutar de lo que un día nosotros tambien disfrutamos, porque la Tierra no es un regalo de nuestros padres si no un préstamo para nuestros hijos.

IES Espiñeira (Boiro, A Coruña)
1º ESO
Cristina Lorenzo Romero
Zoe Blanco Pazos

Publicado en 2013 | Deja un comentario

Deja un comentario